20 de junio de 2009

FEBRERO

Fondo musical "Febrero" de Slumdar.

Nace febrero
con sus nieblas,
con su luz a medio hacer,
todavía resonando
en mi cabeza
la felicidad de tu enero alocado.
Lejos está el verano,
pero tu cuerpo huele a fresco,
a mañanas luminosas,
al encanto de tu risa contagiosa.

Nace febrero y amanece
como lo hizo el mes anterior
y como deseo que lo haga el siguiente,
junto a tu mirada radiante,
compartiendo contigo
los 28 días con todas sus horas,
apurando los segundos
con tu esperanzadora compañía.

2 Comments:

At 26 de junio de 2009, 17:11, Anonymous Anónimo said...

CUANDO ESCUCHÉ AL DOCTO ASTRÓNOMO

Cuando escuché al docto astrónomo,
cuando me presentaron en columnas
las pruebas y guarismos,
cuando me mostraron las tablas y diagramas
para medir, sumar y dividir,
cuando escuché al astrónomo discurrir
con gran aplauso de la sala,
qué pronto me sentí inexplicablemente
hastiado,
hasta que me escabullí de mi asiento y
me fui a caminar solo,
en el húmedo y místico aire nocturno,
mirando de rato en rato,
en silencio perfecto a las estrellas.


Walt Whitman.

Un abrazo Nimril. Estos momentos econfortan mi espíritu.
slumdar

 
At 14 de julio de 2009, 21:11, Blogger slumdar said...

"Dime y lo olvido.
Enséñame y lo recuerdo.
Involúcrame y lo aprendo."

Benjamin Franklin

Y un regalo pa ti, compañero.

http://www.jamendo.com/es/album/48598

 

Publicar un comentario

<< Home