28 de enero de 2010

¿POR QUÉ ME MIRÁIS?


¿Por qué me miráis de este modo?
¿Acaso no he llegado hasta el confín del universo

y he vuelto con las manos repletas de estrellas?
¿Tal vez de mi boca no ha salido otra cosa sino besos,
halagos y palabras dulces?
¿No he acompañado con media voz mis caricias delicadas,

y mis miradas tiernas de enamorado?
¿No he antepuesto su felicidad a mi propia vida
y me he regalado abiertamente y sin engaños
a quién tanto tiempo lleva viviendo a mi lado?

Decidme entonces, ¿por qué me miráis de este modo?
Habladme con vuestra mirada fija en mis ojos, habladme.
Bien alto, sin miedo alguno, bien fuerte.
Para que os oigan los que están con nosotros.
Sin tapujos, sin reservas. Habladme.
¿Por qué me miráis de este modo?
Si mi única pasión
es la de haber escogido
un ser de mi mismo sexo... para amarlo.

1 Comments:

At 9 de mayo de 2010, 19:27, Anonymous Anónimo said...

:)

 

Publicar un comentario

<< Home