28 de mayo de 2012

ESTALLIDO


La misteriosa fuerza
que habita en mi interior, 
despliega sus poderosas alas
y me abandono en un duermevela
que me transporta,
a la velocidad de la luz,
hasta el mismo centro
del Universo;
donde estallo
en millones de sonidos
cristalinos
que alimentan mi ansia.

4 Comments:

At 29 de mayo de 2012, 11:48, Anonymous Artaraz said...

Recuerdo que alguien me rebeló un secreto, alguien soñaba que se veía a sí mismo desde una altura de su propia habitación, veía lo que pasaba como desde fuera siendo él mismo quién se observaba. Y después un insomnio de muchos días. Parece algo sorprendente, pensé sin dar credibilidad al asunto e incluso riéndome. Pobre ignorante porque después vi cosas que nadie creería, no puedo explicarlas en la razón lógica, puedo racionalizarlas pero cualquiera vería en ello una risotada de incoherencias. El estallido cósmico, ¿cuántos pedazos se esparcirán por dios sabe dónde? Me alegra tu regreso y también el mío pues no hay mayor motivo para escribir que el gozo ajeno y propio, sigues aquí y yo allí, ambos anhelando aquéllos días en cada cual a su manera, tenía la capacidad de soñar.

 
At 29 de mayo de 2012, 16:57, Blogger NIMRIL said...

Mi gozo es, a la vez tu gozo y el tuyo, mío. Porqué no hay mayor gozo que el de aplacar ese ansia que produce la creación y al mismo tiempo saber que alguien goza de ese producto ansioso.
Ese secreto que te rebelaron... se parece mucho, demasiado a un secreto propio. De todas formas, gracias Artaraz por despertarme de mis pesadillas

 
At 30 de mayo de 2012, 19:37, Anonymous Artaraz said...

De nada, un placer.Y sí, quizás tuviera algo que ver contigo.
Saludos!

 
At 26 de diciembre de 2012, 15:17, Anonymous Artaraz said...

Qué tal un precioso cuento para empezar el año 2013? Solías escribir historias de miedo radiofónicas, quizás una de esas historias para empezar el año en un blog que en algún momento se volvió imprescindible para las personas que te rodeaban y te querían, y de paso, vas desentelando tus ojos hacia un nuevo paradigma estético bloguero, seguir vivos, Nim, a cualquier precio ya.

 

Publicar un comentario

<< Home